FOTOGRAFÍA

De entre los millones de propósitos que tiene la fotografía, aquel que me hace sentir cosas increíbles es el de mostrar al ser humano tal y como es, sin artificios.

 

Las veces que tenido que "dirigir" o hacer posar a las personas, he sentido que todo carecía de sentido, además, nunca tuve el valor suficiente para ser fotógrafa callejera, de esas que "roban" instantáneas increíblemente naturales. Es por eso tuve que buscar mi propio sistema, utilizado por otr@s muchos, seguro: el uso del  lenguaje y la toma de conciencia. Tener una buena conversación hasta que el "objeto" a fotografiar se olvida de que tengo una cámara en las manos que le "apunta" y empieza a Ser. 

Ahí es cuando sucede la magia.

 

La belleza, la naturalidad, la fuerza, las emociones, en definitiva, la esencia de las personas, se descubre. Por fin, todo aquello que normalmente está oculto ha sido invitado a jugar, a mostrarse,  No existen el juicio,  la vergüenza o la necesidad de aparentar.

 

El trabajo está hecho.

 

Ya solo falta plasmar aquello que está siendo manifestado.

Esto te convierte no en un "objeto" sino en un creador de imágenes.

Que te veas y que disfrutes de lo que ves. Que te enamores de ti. Que mejore tu autoestima. Que pongas toda tu valía en tu proyecto, marca o producto. Que te descubras. Que puedas tener pruebas tangibles del maravilloso ser que eres. Que vivas una experiencia única. ... y todo ello siendo tú es mi único objetivo.

Entonces, ¿qué te ofrezco?

  •  Fotografía familiar (bodas, cumpleaños, reuniones, nacimientos, retratos en familia) La vida está llena de momentos memorables que merecen ser inmortalizados. Y si esa inmortalización se adapta a ti, a tu sentir, a tu forma de ver  la vida, mucho mejor, por ese motivo yo nunca trabajo con paquetes cerrados. Ponte en contacto y cuéntame un poco sobre ti y tu evento especial, junt@s crearemos una sesión que sea tan única como tú lo eres.

  •  Fotografía de proyecto, marca o producto. Soy de esas personas que piensa que para vender tu marca, tu producto o tu propia imagen como, por ejemplo, terapeuta, es de vital importancia que las imágenes hablen de ti. Las imágenes de tu página web, las que compartas en tus redes sociales, las que uses para hacer tus carteles promocionales.  Cada persona es única, al igual que lo es cada producto, por eso yo no trabajo con paquetes cerrados, adapto lo que hago a tus necesidades. Si me dejas un mensaje aquí yo me pondré en contacto contigo para ver si nuestras formas de trabajar son compatibles y para que junt@s creemos imágenes que hablen tu mismo lenguaje.

  •  Fotografía terapéutica. Si quieres saber más sobre esta maravillosa herramienta para el autoconocimiento en los apartados FOTOGRAFÍA CONSCIENTE y TALLERES Y CURSOS encontrarás un montón de información. En cualquier caso, si me dejas un mensaje yo me pondré en contacto contigo para resolver todas las dudas que te pudieran surgir.

Encabezado 1