OTRAS TERAPIAS

Reflexología Consciente Madrid Valle del Tietar, Masaje de pies

Y en ese proceso de aprender y descubrir cosas sobre mi y de aprender las mejores técnicas para poder adaptarlas a mis trabajos con la fotografía, tanto en la parte convencional como en la terapéutica, los masajes se cruzaron en mi camino.

Hice mi primera formación en invierno de 2015 absolutamente hipnotizada por el contenido del curso, "Masaje Re-nacer" (R).

Pasaron unos cuántos años hasta que volviera a hipnotizarme con otra formación relacionada con el maravilloso mundo de la Reflexología, "Masaje de Liberación Emocional" (R). Este curso me provocaría la necesidad de terminar de profundizar haciendo la formación avanzada de "Reflexología Consciente". 

Todas ellas creadas e impartidas por Elena Marín en su Esucela de Reflexología Consciente.

Estas terapias con los pies me han ayudado a tener un profundo conocimiento de mi persona; me han ayudado a conectar con mi presencia en todos los ámbitos de mi vida; me han hecho una mejor fotógrafa y terapeuta y finalmente, me han abierto un nuevo campo profesional a experimentar.

La Reflexología Consciente (R) es una terapia preventiva que aporta al organismo un correcto equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Entre sus múltiples beneficios destacaría:

  • Reducción de ansiedad y estrés   

  • Estimulación de la circulación y el sistema linfático

  • Depuración y liberación del organismo

  • Alivio del dolor

  • Estimulación de las defensas.

El Masaje de Liberación Emocional (R) está enfocado para síntomas psicosomáticos más relacionados con el mundo emocional, estrés, ansiedad, malestar sin conocer las causas o depresión.

Por su parte, el Masaje Re-nacer (R) está indicado para todas aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de su Ser Esencial.

Cada masaje tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Si quieres experimentar los infinitos beneficios de estas fantásticas terapias mándame un mensaje aquí para que concretemos una cita.