TALLERES Y CURSOS

Mi experiencia me ha enseñado que el momento que una persona rechaza cualquier parte de sí mismo, ya sea física, mental o emocional y hace hasta lo imposible por cambiarlo, inevitablemente se está rechazando a sí mismo. 

Vivimos rodeados de imágenes, de fotografías, de representaciones de cómo deberían ser las cosas, y eso nos hace estar en un estado de constante comparación y rechazo a nuestra persona.

Porque, ¿qué pasa cuando no entras en esos estándares?, ¿qué pasa cuando tu estructura ósea no te permite llegar a la talla que estipulan las tiendas que es normal?, ¿qué sucede cuando tu situación vital no tiene que ver con aquella que te han dicho que exitosa?, ¿qué sucede cuando no alcanzas aquello para lo que se supone que naciste?, ¿qué pasa cuando no puedes satisfacer las necesidades de otros?

Con los talleres le damos respuesta a todas estas preguntas y ponemos conciencia sobre el cuerpo, la mente y las emociones.

Esta vez no seré yo quien capture las imágenes, sino tú a través de tu teléfono móvil o dispositivo electrónico.

Ambos talleres "Del Autorretrato al Selfi" y "¿Qué ves?", están diseñados para que entres en contacto contigo y tu verdadera esencia; para que puedas llevarte las herramientas para mirarte de una manera diferente, más amable, con menos violencia; están diseñados para usar la fotografía como herramienta de expresión.

En el curso online "De mirar a observar" se profundiza mucho más en todo lo anteriormente expuesto, hasta llegar a un punto de no identificación con la imagen. 

Tanto los talleres como el curso son vivenciales, por eso me gusta que los grupos sean reducidos, porque una parte imprescindible de la experiencia es que todo el que participe tenga espacio para compartir y expresarse.

Pincha en las imágenes para tener más información. 

Taller Fotografía adolescentes. Talleres España. Fotografía Terapéutica
taller autorretrato españa. Fotografía terapéutica. Talleres Madrid. Descúbrete.
Curso autoconocimiento. curso online. fotografía terapéutica madrid. fotografía terapéutica. conócete