¿QUÉ VES? Recupera tu identidad con el Autorretrato

Descubre quién eres con el autorretrato

Es un taller creado para adultos. 

Duración : 1 día (10:00 a 18:00)​

Puede que parezca ridículo, pero la forma que tienes de mirarte es de vital importancia puesto que determina la manera en la que te muestras al mundo. Es decir, puede que debido a tus memorias, tu educación, tu entorno sociocultural, hayas decidido ocultar ciertas partes de ti, o omitir ciertos pensamientos o pensamientos. Y puede ser (normalmente es) que aquello que decidas ocultar por no parecerte suficiente sea de las cosas mas maravillosas que poseas.

En este taller se crea el espacio perfecto para te hagas consciente de cómo te muestras al mundo y de por qué lo haces así. 

No siempre te has comparado, no siempre te ha preocupado lo que pensabas o lo que pensaban otros, ni si lo que sentías era correcto o no, ni tampoco siempre te preocupó cómo te comportabas. 

Ahí acudiremos, a recordar y recuperar tu esencia y a plasmarla para que puedas volver a ella siempre que la necesites o que dudes de ti mism@.

Me gusta que los grupos sean reducidos porque al tratarse de un taller vivencial, es de vital importancia que todo el mundo tenga tiempo para expresarse y compartir.

Si quieres saber más no dudes en dejarme un mensaje aqui